Blogia
Ensamble

El vicio del jugador

Eso de no tener en ocaciones nada que hacer el fin de semana te orilla a tirarte al maldito vicio

Sucede que vi a silvia ( ella es la esposa de un amigo "chucho", el cual poco a poco iran conociendo , bueno a el, a ella y a todos los demas, la vi el sabado en la noche para ir a jugar al yak. asi que despues de pasar a recogerla a su casa y tener que tomar taxi por que se me ocurrio el vender mi carro, bueno el chiste es que llegamos y despues de algunos juegos silvia gano un yak ( claro compartido ) osea que nos toco de a poco y antes de las 10:30 la fui a dejar a su casa por que estaba cansada ya que ella esta esperando un BEBE y pues con eso de que es su primer embarazo pues ha estado algo chipil y cansada asi que la deje en su casa y me regrese a siguir jugando y claro la suerte no es la misma por que cuando me di cuenta ya habia gastado 1,000 pesitos ¡ MENDIGOS LADRONES ! nada mas lo dejan a uno ganar para que se pique y terminen vaciandonos la cartera de la forma mas decente...

El domingo me levante tarde y me fui a gorrear el desayuno a casa de mi madre, regrese a preparar las cosas por que a las 4:00 me a veria con chucho (el es esposo y exclavo de silvia) fuimos a jugar al boliche, el muy desgraciado casi nunca me gana y esta vez me pateo dos veces no se de donde saco punteria pero mejoro sus tiros despues empatamos un juego y le gane los otros dos, quedo un amigo al cual le decimos el "pitufo" que iria a jugar pero por tragon le hicieron mal unos tacos de sudadero que se comio la noche anterior y ya no salio en todo el dia de su casa asi que pues se perdio de hechar taco de ojo por que habia algunas chicas que te obligaban a voltear a verlas ( creo que fue eso lo que me distrajo ) habia dos que mas me llamron la atencion una guera y una morena, chucho se intereso mas por la morena, pero ya no pudimos hacer nada por que llego silvia con su mama y pues a portarse bien en resto del tiempo.

ni modo !!!!

1 comentario

el viajero -

tienes razón en muchos boliches van chicas muy buenotas ...jeje