Blogia
Ensamble

blogeando

Seguimos con los calores y lo malo es que en el trabajo no te dejan venir de playera, como si uno fuera termico pues que se creen estos.......pen.......sando las cosas un poco mejor ni hablar todos estamos parejos en esto de soportar al rey sol.

Al estar naavegando por internet me encontre con el blog de "CHICA REGIA", me parecio un buen blog y ademas la chica me cayo re_bien por que esta "RE_BUENA" ella comenta que esta participando en un concurso llamado " miss blogita " lo cheque y ninga de las participantes le llega a los talones asi que si mi humilde voto sirve para algo..... mi querida CHICA REGIAcuenta con el, tambien recibe un saludo y mi mas ferviente admiración.
.

Aqui les pongo una foto de ella para que vean que SI esta REGIA !!

a href="http://www.chicaregia.com">Vota por Chica Regia

1 comentario