Blogia
Ensamble

Este fin de semana y para variar un poco fuimos de nuevo a jugar al boliche ( chucho, silvia y su hermana edith ) esta vez no me gusto porque en la parte de arriba del boliche se les ocurrio poner su modalidad de luz y sonido y eso no me permitio concentrarme bien y menos con las luces apagadas ya que no veia mis marcas y fue casi, casi ave maria dame punteria pero aun si nos divertimos ( claro chucho y yo viendo a las chicas de las mesas continuas) jejeje.. al terminar de jugar chivis se sentia cansada y pues cortamos la noche temprano por lo pasamos a dejar a edith a su casa y despues me votaron a mi.. ( que gacho yo todavia tenia pila para rato)
asi que me fui a tirar al vicio jejeje de nuevo al yak y logico perdiiiiiiiii
pero el domingo no tenia nada que hacer ya que mis cuates estaban todos ocupados me lance de nuevo al yak pero esta vez si gane ( recupere lo que habia perdido y algo mas) despues me fui a casa de mi madre parta gorrearle la cena.. y despues a dormir auque me quede viendo la tv hasta las 2:30 de la mañana ( acaso no entiendo que me cuesta trabajo pararme)

0 comentarios